POLA OFFICE +

1 Ordenes
#
In stock

Description

  • REDUCE AL MAXIMO EL TIEMPO PACTADO EN EL SILLÓN DENTAL POLAOFFICE+ SE  HA DISEÑADO PARA LA COMODIDAD DEL PACIENTE

    DESENSIBILIZANTE INTEGRADO

     polaoffice+ se ha diseñado para proteger los nervios dentales y terminaciones nerviosas sensibles con la Tecnología Desensibilizante Pola (TDP).

    polaoffice+, con pH neutro y TDP, garantiza que el blanqueamiento solo actúa en los dientes, reduciendo al mínimo la irritación, la sensación de ardor, el dolor o los daños a las encías a largo plazo. Una fórmula única de peróxido de hidrógeno al 37,5 %, diseñada para blanquear los dientes en tan solo 30 minutos. Requiere una fina capa aplicada sobre el diente que se retira fácilmente al enjuagar.

     

    PRESENTACIONES

    KIT DE DOS JERINGAS CON 1 PROTECTOR GINGIVAL

    KIT DE 6 JERINGAS CON 3 PROTECTORES GINGIVALES

  • Facilidad de uso

    Este cemento de resina universal fue formulado especialmente para ser autoadhesivo y tolerante a la humedad, eliminando la necesidad de los pasos de grabado, acondicionamiento y adhesión.

    Esto ahorra tiempo y reduce enormemente el potencial de que el paciente presente sensibilidad postoperatoria en comparación con otros cementos de resina que requieren grabado y acondicionamiento. Como los otros cementos RelyX, el exceso de producto es muy fácil de remover.

    Alto desempeño

    El cemento RelyX™ U200 ha sido extensamente probado por expertos de la industria. Las pruebas lo muestran:

    • Excelente adhesión
    • Alta Resistencia física
    • Baja expansión lineal
    • Integridad marginal superior

    El cemento también provee propiedades estéticas requeridas para usar con restauraciones completamente cerámicas y resinas universales. Estas cualidades hacen de RelyX™ U200 el cemento de resina universal autoadhesiva la solución para dentistas en todo el mundo.

  • El cemento RelyX™ U200 únicamente combina las ventajas de los cementos (facilidad de uso) y las resinas de cementación (fuerza y estética). El sistema iniciador también permite un curado dual más eficiente. Está indicado para el cementado permanente de:

    • Inlays, onlays, coronas y puentes totalmente cerámicos, de composite o metálicos
    • Postes y tornillos
    • Puentes de Maryland de 2 o 3 piezas
    • Puentes de 3 piezas retenidos mediante inlays/onlays
    • Restauraciones totalmente cerámicas, de resina o metálicas sobre pilares de implantes

Additional information

Tipo

SDI BATERIA REP/ RADII PLUS LED, SDI Control/Cuerpo Rep/ Radii Plus Led, SDI FUNDAS P/ PROTECCION LAMPARA BLANQ x 50 und, SDI Fundas Protect P/ Lamp Radii Paq x 100 und, SDI LAMPARA RADIIE PLUS LED, SDI LENTE REP PARA LAMPARA RADIIE, SDI PROTECTOR PLASTIC P/ LAMPARA RADII PAQ x 100 und, SDI PUNTA DE ARCO P/BLANQUEAMIENTO Sola, SDI PUNTA DE ARCO P/BLANQUEAMIENTO con CUERPO, SDI PUNTA DE RADII PLUS P/ BLANQUEAMIENTO, SDI PUNTA DE RADII PLUS P/ DIAGNOSTICO, SDI PUNTA DE RADII PLUS P/ ORTODONCIA, SDI PUNTA DE RADII PLUS Standard Rep, SDI RADIOMETRO PARA LAMPARA LED, SDI STAND/SOPORTE P/ LAMPARA RADII

Top