PARTIAL FLEX – Tubo

0 Ordenes
#
In stock

Description

  • Información del Procesamiento

    • Termoplastificación: 260° C
    • Tiempo de Termoplastificación: 13 min.
    • Tiempo de Plastificado: 60 min.
    • Contracción: 0.1%
    • Nombre Genérico: Poliolefina

    Partial Flex® es un copolímero random que está diseñado para moldeo por inyección. Se desprende de un grupo particular conocido como Ole­nas. Este polímero se forma al unirse pequeñas moléculas (monómeros) a largas cadenas con miles de enlaces entre ellas (polímeros).

    Con certi­caciones CE e ISO 13485:2013 que certi­can su calidad en la manufactura del mismo. Partial Flex® ha sido probado en la prestigiosa Universidad Internacional de Cataluña. 

    Partial Flex® es un material que por su conformación molecular No absorbe agua, lo que elimina el riesgo de ablandamiento de la prótesis durante su uso, así mismo, tampoco existe pérdida de coloración con el tiempo como frecuentemente sucede con otros materiales derivados de las poliamidas como es el Nylon. Partial Flex® no se a­oja durante el uso en la boca y tampoco pierde color como los derivados del Nylon.

  • Esta transformación química sólo puede ocurrir bajo ciertas condiciones de temperatura y presión, dando como resultado un material termoplástico, ‑exible , muy resistente al impacto y de excelente translucidez como ningún otro superpolímero en su tipo.

    El polímero base de Partial Flex®, es un material biocompatible, hipoalergénico, sin grado de toxicidad para uso en el humano. Extensos estudios realizados por Toxicon Safety Studies Europe N.V., en Bélgica y por LEI Laboratorio de Especialidades Inmunológicas avalan estos resultados. Partial Flex® también cuenta con certi­caciones CE e ISO 13485:2013 que certi­can su calidad en la manufactura del mismo.

    Partial Flex® ha sido probado en la prestigiosa Universidad Internacional de Cataluña. Partial Flex® es un material que por su conformación molecular No absorbe agua, lo que elimina el riesgo de ablandamiento de la prótesis durante su uso, así mismo, tampoco existe pérdida de coloración con el tiempo como frecuentemente sucede con otros materiales derivados de las poliamidas como es el Nylon.

    Partial Flex® no se a­oja durante el uso en la boca y tampoco pierde color como los derivados del Nylon. Partial Flex® es un material ideal para la fabricación de prótesis dentales removibles ‑exibles. Debido a sus características y propiedades físicas y químicas podemos obtener una prótesis removible que es ‑exible, ligera de peso, y altamente translúcida, con un grosor mínimo de 1mm., lo que nos permite brindarle al paciente estética y confort a la medida de su boca.

    Cinco diferentes tonalidades para cada tipo de encía: Light (Rosa Pálido) ; Standard (Rosa Rojizo) ; Mix (Rosa Coral) ; Dark (Rosa obscuro) ; Chromatic (Palo de Rosa) y tono Natural para guardas oclusales de nueva generación.

Additional information

Tipo

SDI BATERIA REP/ RADII PLUS LED, SDI Control/Cuerpo Rep/ Radii Plus Led, SDI FUNDAS P/ PROTECCION LAMPARA BLANQ x 50 und, SDI Fundas Protect P/ Lamp Radii Paq x 100 und, SDI LAMPARA RADIIE PLUS LED, SDI LENTE REP PARA LAMPARA RADIIE, SDI PROTECTOR PLASTIC P/ LAMPARA RADII PAQ x 100 und, SDI PUNTA DE ARCO P/BLANQUEAMIENTO Sola, SDI PUNTA DE ARCO P/BLANQUEAMIENTO con CUERPO, SDI PUNTA DE RADII PLUS P/ BLANQUEAMIENTO, SDI PUNTA DE RADII PLUS P/ DIAGNOSTICO, SDI PUNTA DE RADII PLUS P/ ORTODONCIA, SDI PUNTA DE RADII PLUS Standard Rep, SDI RADIOMETRO PARA LAMPARA LED, SDI STAND/SOPORTE P/ LAMPARA RADII

Top